Iquique Terminal Internacional cuenta con nuevo servicio directo a Asia ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Iquique Terminal Internacional (ITI) comenzó a operar un nuevo servicio directo a Asia el cual es ofrecido de forma conjunta por las navieras Hapag Lloyd, ONE, Hyundai y MSC. 

El servicio comenzó con la atención de la nave CZech que arribó al sitio 4 del concesionario del Puerto de Iquique, efectuando 1.900 movimientos.

“Claramente representa un beneficio para nuestros clientes, ya que podrán exportar o importar sus cargas disminuyendo los tiempos de traslado de manera considerable. A través de este servicio no sólo se cuenta con una ruta directa desde Asia, sino que también Iquique será el primer puerto en Chile en el cual recalen esas naves”, resaltó el gerente comercial de ITI, Jorge Dumont.

El ejecutivo recalcó que la iniciativa forma parte de las metas que se trazó ITI para este año en el ámbito comercial y operacional.

“Buscamos mejorar de manera constante los servicios que proporcionamos a los clientes y la calidad de la atención, lo que hacen a ITI un puerto competitivo y confiable en el norte de Chile y para el mercoandino. Llevar a cabo estos proyectos es el resultado de las coordinaciones que hemos ejecutado con las distintas navieras y el esfuerzo de nuestros colaboradores”, sostuvo.


 

Galerías y vídeos portuarios