Iquique Terminal Internacional distingue a 65 de sus trabajadores ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Iquique Terminal Internacional (ITI) entregó reconocimientos a 65 de sus trabajadores por su trayectoria y compromiso con la compañía.

En el marco de un encuentro con sus trabajadores, el gerente general Ricardo Córdova, realizó un balance del año y delineó los desafíos para el 2019, dentro de los que sobresalen el aumento en la transferencia de contenedores, de la carga boliviana, la incorporación de nuevos medios logísticos y tecnológicos.

“En los próximos meses deberemos redoblar esfuerzos para obtener las metas que nos hemos trazado, lo que requiere de un gran compromiso individual y también de los equipos de trabajo para que la empresa mantenga su eficiencia, liderazgo y competitividad”, afirmó.

En la actividad se destacó a 65 trabajadores que recibieron reconocimientos por 5, 10 y 15 años de trayectoria en ITI.

“Son parte de la historia de nuestra compañía, de su crecimiento y los procesos que ha enfrentado. Uno de nuestros ejes primordiales está puesto en resaltar el aporte de las personas, pues ellos son claves para los próximos desafíos que enfrentaremos, los cuales están ligados a continuidad operativa, fuerte disminución de la tasa de accidentabilidad y cumplimiento del presupuesto”, dijo Córdova.

Héctor Vargas, quien recibió una distinción por sus 15 años de trayectoria en ITI, agradeció a la compañía el reconocimiento. “Estoy realmente contento, agradecido y emocionado. Han sido años de aprendizaje y consolidación en lo personal, profesional y familiar, me he podido desarrollar en ITI aportando desde el ámbito en que me desempeño y que está ligado a la importación y exportación de cargas extranjeras”.

También, la compañía celebró la Fiesta de Navidad, que reunió a más de 600 integrantes de la familia ITI en el Centro de Alto Rendimiento de Alto Hospicio. Los hijos de los trabajadores fueron los protagonistas los cuales disfrutaron de una entretenida jornada con juegos, show infantil, pintacaritas, zumba acuática, piscinas y la visita del Viejito Pascuero.


 

Galerías y vídeos portuarios