Iquique Terminal Internacional realiza descarga de estructura de 100 toneladas ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Iquique Terminal Internacional (ITI) comunicó mediante sus redes sociales que realizó la descarga de una estructura de peso superior a las 100 toneladas, que llegaron en la nave Challenger hasta el puerto del norte del país.

El terminal señaló que “en ITI seguimos trabajando con carga de proyecto y hoy dimos una muestra más de la eficiencia de nuestros servicios con la atención de la nave Challenger en el sitio 3, desde la cual transferimos 12 bultos y se realizó la descarga en tándem de una estructura con un peso superior a 100 toneladas. Destacamos el profesionalismo de todas y todos nuestros colaboradores”.

La nave de carga general Challenger tiene 120 metros de eslora y 20 metros de manga, con un calado de 6 metros. Navega bajo la bandera de Antigua y Barbuda, tiene 8.000 toneladas de peso muerto y fue construida en el año 2000.

En las últimas semanas ITI ha realizado embarques de soya boliviana por 8.000 toneladas, desembarcado 2.200 toneladas para un proyecto siderúrgico en Bolivia y el embarque de 1.083 toneladas para un proyecto minero.


 

Compartir




Ver mais conteúdos