Iquique Terminal Internacional reconoce trayectoria de portuarios jubilados ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Iquique Terminal Internacional (ITI) reconoció la trayectoria de 35 ex-trabajadores que se encuentran jubilados, lo anterior a través de una ceremonia que se desarrolló en el marco de la conmemoración del Día del Trabajador Portuario.

La actividad reunió a trabajadores de dos generaciones, quienes se desempeñan actualmente en el terminal concesionado y a un grupo de ex trabajadores que se desenvolvían en diversas áreas, los cuales abandonaron la empresa en la última década.

Bajo este contexto, el gerente general de ITI, Ricardo Córdova, destacó el compromiso de los trabajadores de la compañía, motivo por el cual indicó que “el principal valor de nuestra empresa son sus equipos de trabajo y agradecemos su esfuerzo diario, que nos permite desarrollar todos nuestros servicios, atender los requerimientos de los clientes y asumir los nuevos desafíos que enfrentamos relacionados con la diversificación de la carga”.

“En esta ocasión también reconocimos a quienes son parte de la historia del terminal, formadores de generaciones y que nos han dejado un legado importantísimo del que nos sentimos orgullosos. Fue una actividad cargada de mucha emoción para todas y todos”, añadió.

Cabe mencionar que, durante la ceremonia, también se hizo entrega de los premios del concurso de videos preventivos denominado “Me cuido, te cuido y doy el ejemplo”, que buscó entregar recomendaciones de seguridad durante fiestas patrias. 


 

Compartir




Ver mais conteúdos