Irán concreta liberación de siete tripulantes del Stena Impero ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Irán finalmente concretó la liberación de siete de los tripulantes del Stena Impero, buque petrolero que mantiene retenido en sus costas desde el pasado 19 de junio.

La noticia fue oficializada por Erik Hanell, presidente y CEO de Stena Bulk, quien recalcó que “Stena Bulk y Northern Marine Management pueden confirmar que siete miembros de la tripulación del Stena Impero han sido liberados y ahora están viajando a un lugar seguro donde se reunirán con sus familias”.

El ejecutivo detalló que “recibirán controles médicos y un informe antes de ser repatriados a sus países de origen lo antes posible. Les ofreceremos a ellos y a sus familias todo el apoyo que necesiten para garantizar que puedan recuperarse por completo”.

“Continuamos trabajando incansablemente para obtener la liberación de la tripulación restante a bordo del Stena Impero y continuaremos brindando todo el apoyo posible a sus familias durante este momento difícil”, agregó.

Erik Hanell reiteró que “no hay evidencia actual de que Stena Impero haya violado las reglas o regulaciones marítimas, y respaldamos el profesionalismo y la conducta de la tripulación del barco”.

Finalmente, la empresa dejó en claro que no divulgarán los nombres de ningún miembro de la tripulación para proteger la privacidad de las familias involucradas.


Compartir




Ver mais conteúdos