Irán y Qatar presentan nueva ruta marítima directa de carga y pasajeros ¿Encontraste un error? Avísanos


Irán y Qatar lanzaron una nueva ruta de envío directo, que conecta la ciudad portuaria iraní de Bushehr con Doha.

La línea de envío está programada para operar una vez por semana con pasajeros y cargas, anunció Siavash Arjmandzadeh, director gerente del Departamento de Puertos y Marítimos de Bushehr, a la agencia local de noticias Mehr.

Los pasajeros pueden realizar recorridos de cuatro a cinco días pagando entre $ 200 y $ 500, dijo, y agregó que los recorridos duran entre 12 y 20 horas, dependiendo de las condiciones climáticas y la velocidad de los barcos.

Irán ha recientemente una serie de rutas de viajes marítimos, que se espera que ayuden al sector turístico que ha sido víctima de una crisis cambiaria causada por las sanciones de Estados Unidos.

A medida que las sanciones unilaterales de Estados Unidos contra Irán retrocedieron, presionando las reservas de moneda extranjera del país, la República Islámica está prestando cada vez más atención a los viajes marítimos como una forma importante de impulsar su sector turístico subdesarrollado.

Un total de 1.759.749 iraníes viajaron al extranjero en el primer trimestre del año calendario iraní actual (del 21 de marzo al 21 de junio), lo que indica una disminución del 6,5% en comparación con el mismo período del año pasado.


Compartir




Ver mais conteúdos