Irish Ferries duplica frecuencia en ruta Dover-Calais con segundo barco ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Irish Ferries anunció la incorporación del ferry de pasajeros y Ro-Ro Isle of Innisfree a su ruta de Dover a Calais. Se espera que el barco entre en servicio en la primera semana de diciembre de 2021.

Andrew Sheen, director gerente de Irish Ferries, manifestó que “duplicaremos nuestra frecuencia con una salida cada dos horas y media en lugar de las cinco actuales. El barco subraya nuestro compromiso con esta ruta y facilita el comercio tanto para exportadores como para importadores, además de garantizar la capacidad para los movimientos esenciales de pasajeros y una mayor elección para el turismo ”.

La nave fue construida en 1992 por el astillero Boelwerf, en Bélgica, y originalmente entregada como Prins Filip, ha pasado la mayor parte de su vida en los cortos estrechos marítimos entre Inglaterra y Francia. El ferry tiene capacidad para transportar hasta 1.140 pasajeros, 83 vehículos de carga o 600 automóviles.

El barco ofrece una serie de instalaciones, como un restaurante de autoservicio, cafetería-bar, salón Club Class, tienda libre de impuestos a bordo, área de juegos para niños y amplias terrazas al aire libre.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos