Irish Ferries suma su tercer ferry Ro-Ro en su ruta de Dover a Calais ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Irish Ferries anunció la incorporación de un tercer ferry Ro-Ro a su ruta de Dover a Calais, donde se espera que el barco entre en servicio en el primer trimestre de 2022.

De esta manera, se unirá al Isle of Inishmore y el recientemente anunciado Isle of Innisfree.

Andrew Sheen, director gerente de Irish Ferries, expresó que “la incorporación de un tercer barco en nuestra ruta Dover – Calais nos permitirá ofrecer una salida desde Dover o Calais cada 90 minutos. Esta es una señal más de nuestro compromiso con esta ruta y ofrecerá a los clientes aún más opciones junto con la capacidad, frecuencia y confiabilidad que se requieren para dar servicio a esta importante ruta entre Reino Unido y Francia”.

El ferry Ciudad de Mahon fue construido en 2000 por Astilleros Españoles SA (AESA) en España y originalmente entregada como Northern Merchant y no es ajena a la ruta, ya que originalmente operó la ruta Dover – Dunkerque.

El buque tiene capacidad para transportar hasta 589 pasajeros y más de 90 vehículos de carga. Además ofrece una serie de instalaciones para los conductores de carga y pasajeros, como un restaurante de autoservicio, cafetería – bar, tienda libre de impuestos a bordo y terrazas al aire libre.


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos