Irlanda: Puerto de Cork pone en funcionamiento terminal de contenedores de 86 millones de euros ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Port of Cork Company (PoCC) está celebrando el lanzamiento de operaciones de su nueva Terminal de Contenedores de Cork (CCT) en Ringaskiddy.

Este es un hito muy importante para Port of Cork Company, ya que CCT representa la mayor inversión individual en infraestructura marina en su historia.

La inversión de 86 millones de euros en el sitio es también la mayor inversión de cualquier puerto irlandés en los últimos 100 años.

Conor Mowlds, director comercial de Port of Cork Company, dijo que “este es un hito monumental y orgulloso para nuestra gente y nuestro negocio. CCT es la mayor inversión en nuestros 250 años de historia. Es un proyecto fundamental en nuestros esfuerzos estratégicos para mejorar y probar en el futuro nuestra oferta que posicionará a Cork como una puerta de entrada internacional para el comercio. Al comenzar este emocionante capítulo en la historia de nuestro negocio, nos gustaría agradecer a todos aquellos que nos han apoyado para llegar a este punto”.

Inicialmente, CCT manejará el servicio de Cork a Estados Unidos de ICL, así como el servicio costarricense semanal de Maersk, mientras PoCC continúa el proceso de reubicar su negocio de carga transoceánica en aguas profundas a CCT en Ringaskiddy.


Compartir




Ver mais conteúdos