IST reconoce labor en seguridad de Terminal Puerto Arica ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Terminal Puerto Arica (TPA) recibió el Premio Gestión en Prevención de parte del Instituto de Seguridad del Trabajo (IST) en reconocimiento al compromiso de la organización y sus trabajadores para lograr una cultura preventiva que contribuya al desarrollo humano y cuidado de las personas dentro de la empresa.

En esta ocasión el Premio Gestión en Prevención fue otorgado al jefe de prevención de riesgos, medio ambiente y gestión energética de TPA, Hernán Opazo. En tanto, el Comité Partidario de TPA fue galardonado con el Premio Acción Destacada Comité Partidario.

En TPA el Comité Paritario y el departamento de Prevención de Riesgos han generado un trabajo para poder lograr una cultura preventiva, apostando por un liderazgo valiente por parte de sus colaboradores e impulsando iniciativas para mejorar tanto las instalaciones portuarias como el uso que se da de ellas por parte de los colaboradores con miras a lograr los objetivos de seguridad.

“Con la ayuda del IST, de nuestro comités paritarios, nuestros sindicatos, los colaboradores, no estamos trabajando solos: hemos optado por trabajar en “redarquía” y esto significa hacer un trabajo en red en donde todos generemos un esfuerzo para lograr un fin común, en este caso la seguridad”, sostuvo el gerente general de TPA, Diego Bulnes.


 

Galerías y vídeos portuarios