Italia: Dos nuevas grúas ferroviarias entran en funcionamiento en PSA Pra’ ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La Terminal PSA Pra’ del Puerto de Génova vio la entrada en servicio de dos nuevas grúas ferroviarias.

Desde PSA Pra’ indicaron que “estas máquinas, de última generación y entre las más ligeras del mercado, permiten altos estándares de precisión en trabajos con reducido consumo”.

Además, están equipados con asientos de control con ergonomía desarrollada para mejorar la comodidad del operador de la grúa y con un sistema de diagnóstico remoto para una gestión y resolución más rápida de las posibles alarmas, aumentando el nivel de seguridad y eficiencia.

La adopción de las nuevas grúas para el transporte ferroviario, junto con la construcción de la segunda vía férrea que conecta la terminal de RFI y el aeropuerto Genoa Prà Mare y la conexión ferroviaria directa entre Génova y Basilea, confirma el desarrollo del ferrocarril como aspecto estratégico para la logística.

A la inauguración asistieron, entre otros, el presidente de la región de Liguria, Giovanni Toti, el alcalde de Génova, Marco Bucci, el presidente de Confindustria Genova, Giovanni Mondini, y el presidente de la AdSP del Mar de Liguria Occidental, Paolo Emilio Signorini.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias
Translate »