Italia recibe donación de Cosco de mascarillas y trajes de protección médica ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Las 50.000 mascarillas y 200 trajes de protección médica donadas por la compañía Cosco Shipping a Italia, llegaron hasta la Piazza de Ferrari, en la Región de Liguria, para apoyar en la prevención y control de la epidemia.

Los suministros médicos entregados serán transportados por el departamento local de defensa civil al centro de distribución del Hospital San Martino, en Génova, antes de ser transferidos a todos los hospitales en Liguria.

En las cajas de embalaje de estas máscaras faciales se escribieron frases alentadoras como “a través de la adversidad a las estrellas”, “que la esperanza sostenga al mundo” o “mantente fuerte, Italia”.

Giovanni Toti, presidente de la Región de Liguria, recibió la donación de Hu Hua, director general de Cosco Shipping Lines Italy.

En una carta de agradecimiento, Toti dijo que “Cosco Shipping es un cliente importante para Ligurian Ports y con su socio Frateli Cosulich ha creado hace 32 años una empresa conjunta estratégica, Cosco Shipping Italy, que proporciona empleos seguros a 148 familias en Génova, Milán y Nápoles. Además del importante negocio que ha entregado a las empresas locales de transporte, promotor y agentes de aduanas, recientemente ha invertido recursos importantes en el Puerto de Vado con muchos empleos creados”.

“Hoy ha demostrado su amistad, cuidado y responsabilidad social con nuestra gente y nuestros ciudadanos. Nosotros nunca lo olvidaremos. Los italianos siempre lo recordarán. Esperamos poder manejar esta crisis de la misma manera que lo hizo en China”, agregó el presidente de la región de Liguria.

“En los próximos días, se enviarán más máscaras faciales y otros suministros médicos desde China para apoyar a las organizaciones públicas en Liguria, incluidas las fuerzas del orden y los sistemas de transporte público”, aseguró Giovanni Toti.


 

 

Compartir