Italia: Viking Cruises bautiza al Viking Orion en el Puerto de Livorno ¿Encontraste un error? Avísanos

Por PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


La línea Viking Cruises bautizó oficialmente al quinto crucero de su flota, Viking Orion, en el Puerto de Livorno.

La empresa ceremonia estuvo liderada por la astronauta retirada de la Nasa, Anna Fisher, quien fue la madrina oficial de la nave con capacidad para 930 pasajeros, informó nuestro medio asociado PortalCruceros.cl.

Como madrina de la embarcación, Fisher, además, utilizó un hacha histórica de la cultura vikinga para cortar una cinta que permitía que una botella de aquavit noruego se rompiera en el casco del barco.

El barco fue oficialmente bendecido por Monseñor Liberio Andreatta, quien ha dirigido la Opera Romana Pellegrinaggi, una oficina del Vicariato de Roma, un órgano de la Santa Sede, reportando directamente al Cardenal Vicario del Papa, y es el mayor operador de viajes de peregrinos en el mundo.

Durante la ceremonia de nombramiento, los invitados disfrutaron de un espectáculo de alta tecnología y un concierto musical que rindió homenaje a la mitología nórdica y al espíritu de exploración. El evento incluyó la actuación del tenor italiano Antonio Corianò, el músico noruego Bukkehorn Sissel Morken Gullord y la cantante noruega Sissel Kyrkjebø, quien será madrina del Viking Jupiter.

Torstein Hagen, presidente de Viking, señaló que “estamos agradecidos por las muchas contribuciones del Dr. Fisher a la comunidad científica, y nos sentimos honrados de que ella sea la madrina de Viking Orion . El espíritu de exploración está en el corazón de la forma de viajar vikinga, y esperamos dar la bienvenida a los huéspedes a bordo de nuestro barco más nuevo, que ha sido diseñado para ofrecer oportunidades para aprender sobre la gran historia de la exploración espacial”.

Por último, la compañía también anunció el lanzamiento de “Finse Explores the Universe”, el libro perteneciente a la serie educativa para niños “The World of Finse”, que muestra las aventuras del labrador de la presidenta Karine Hagen, Finse. Este nuevo libro fue escrito y publicado coincidiendo con el lanzamiento de Viking Orion para ayudar a informar a los niños de nuestro mundo terrestre y más allá, y estará disponible para la compra en todos los barcos de la flota.


 

Galerías y vídeos portuarios