ITI celebra Navidad junto a sus trabajadores y familias ¿Encontraste un error? Avísanos

 

Redacción PortalPortuario.cl

En una masiva fiesta de Navidad participaron los trabajadores de Iquique Terminal Internacional (ITI) y sus familias.

La actividad, que se realizó en Alto Hospicio, permitió reunir a los trabajadores junto a sus grupos familiares en una  jornada de esparcimiento, donde los privilegiados fueron los niños. Disfrutaron de un show especialmente preparado para ellos, juegos, actividad deportiva, piscina, un día de camping y, por supuesto, la presencia del Viejito Pascuero, quien escuchó atentamente sus peticiones y entregó regalos.

El gerente general de ITI, Manuel Cañas, señaló que la empresa se prepara cada año para la celebración de Navidad, donde lo más importante son los trabajadores y sus familias. “Lo que buscamos es hacer de estas celebraciones, una instancia de participación e integración de nuestros trabajadores y sus grupos familiares. En el caso de este festejo, los niños son los protagonistas para los cuales se prepara con varias semanas de anticipación una jornada de mucha diversión”, precisó.

Johanna Gallardo, quien concurrió con sus hijos, dijo que la celebración fue muy completa y divertida. “Los niños lo han pasado fantástico, se han divertido muchísimo, sobre todo en la piscina y haciendo sus peticiones al Viejito Pascuero”.

Una opinión similar tuvo Maritza Estrada, quien asistió junto a varios miembros de su familia. “Vinimos en patota. Sin duda, este tipo de actividades son muy buenas para distraerse y que los propios trabajadores de ITI puedan compartir. Los niños son los más agradecidos de todas formas, pues han tenido la posibilidad de acceder a distintas alternativas de esparcimiento”, contó.

Compartir