https://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/02/PP-head-centrado.jpg

https://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/02/PP-head-centrado2.jpg

Traductor

Iquique Terminal Internacional llama a sus usuarios a retirar cargas del puerto

Iquique Terminal Internacional (ITI) informó que el no retiro de la carga desde el recinto portuario ha generado una congestión que alcanza un 95% en las dependencias del concesionario del Puerto de Iquique, situación que pone en riesgo el normal desempeño de la actividad marítimo-portuaria.

“Por esta razón, y dando cumplimiento a nuestro Contrato de Concesión, solicitamos a la Empresa Portuaria de Iquique (EPI) que declare la Congestión del Puerto”, dijo el gerente de Operaciones, Henry Balboa detallando que se ha contactado a todos los clientes para coordinar el retiro de la carga en las próximas 72 horas, sin los recargos que implica esta declaratoria durante este lapso.

“ITI ha otorgado todas facilidades a sus clientes y usuarios para el normal retiro de la carga. Mañana feriado, de hecho, nuestras puertas se mantendrán abiertas entre 8 y 23 horas para el retiro de carga”, agregó Balboa.

El ejecutivo hizo un llamado a coordinar de la mejor forma el proceso para los contenedores y vehículos que se mantienen acopiados en dependencias de la concesionaria “e incluso, en recintos portuarios de EPI que nuestra compañía está arrendando”.

“Queremos evitar problemas para los mismos usuarios y asegurar que el despacho de carga sea lo más rápido y expedito posible”, concluyó.

https://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/02/banner-aapa-74.jpg

https://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/01/banner_1.gif

https://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/01/epi_nov-1.gif

https://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/01/BANNER-ANTOFAGASTA.gif

https://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/03/Banner-248x70.png

https://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/02/banner-Puerto-VENTANAS.gif

https://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/01/TCVAL.gif

https://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/01/banner-puerto-arica2.gif

https://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2016/02/CocinamarBanner1-1.png

https://portalportuario.cl/wp-content/uploads/2017/04/248x70-2.png

Iquique Terminal Internacional llama a sus usuarios a retirar cargas del puerto

Iquique Terminal Internacional (ITI) informó que el no retiro de la carga desde el recinto portuario ha generado una congestión que alcanza un 95% en las dependencias del concesionario del Puerto de Iquique, situación que pone en riesgo el normal desempeño de la actividad marítimo-portuaria.

“Por esta razón, y dando cumplimiento a nuestro Contrato de Concesión, solicitamos a la Empresa Portuaria de Iquique (EPI) que declare la Congestión del Puerto”, dijo el gerente de Operaciones, Henry Balboa detallando que se ha contactado a todos los clientes para coordinar el retiro de la carga en las próximas 72 horas, sin los recargos que implica esta declaratoria durante este lapso.

“ITI ha otorgado todas facilidades a sus clientes y usuarios para el normal retiro de la carga. Mañana feriado, de hecho, nuestras puertas se mantendrán abiertas entre 8 y 23 horas para el retiro de carga”, agregó Balboa.

El ejecutivo hizo un llamado a coordinar de la mejor forma el proceso para los contenedores y vehículos que se mantienen acopiados en dependencias de la concesionaria “e incluso, en recintos portuarios de EPI que nuestra compañía está arrendando”.

“Queremos evitar problemas para los mismos usuarios y asegurar que el despacho de carga sea lo más rápido y expedito posible”, concluyó.