ITI realiza donación de insumos a familias vulnerables de Iquique afectadas por la pandemia ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Iquique Terminal Internacional (ITI) y sus colaboradores entregaron un aporte en pañales y alimentos para apoyar la gestión de organizaciones que van en ayuda de familias vulnerables y que han sufrido los efectos de la pandemia de Covid-19 en la Región de Tarapacá.

A través de una campaña 1+1 que se desarrolló al interior de la compañía, trabajadores de ITI aportaron recursos que fueron igualados por la empresa. Lo recaudado, permitió la compra de alimentos para un comedor solidario que mantiene la Cruz Roja de Iquique donde se entregan almuerzos a personas de escasos recursos y, además, la adquisición de pañales que serán distribuidos por el Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama) a los Establecimientos de Larga Estadía (ELEAM) de la región.

El gerente general de ITI, Ricardo Córdova, destacó la iniciativa que forma parte de la labor de vinculación con la comunidad.

“Durante la pandemia hemos mantenido un trabajo activo con organizaciones que se encuentran dentro de nuestra área de influencia o están ligadas con tareas que hemos asumido como empresa. Es el caso de los adultos mayores, ya que formamos parte de una comisión de Compromiso País que aborda las problemáticas y la implementación de iniciativas en beneficio de este segmento de la población. Agradecemos a nuestros colaboradores que en el Mes de la Solidaridad acogieron el llamado a cooperar y apoyar a personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad”, resaltó.


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias