ITI reconoce labor y trayectoria de 39 trabajadores de la compañía ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


En el marco del encuentro anual de Iquique Terminal Internacional (ITI) con sus trabajadores, el gerente general de la empresa, Manuel Cañas, dio cuenta de los principales hitos de 2017 y reconoció la labor de 39 trabajadores.

“Este año hemos consolidado las relaciones colaborativas con nuestros trabajadores, lo que da cuenta de cómo hemos ido madurando y cómo ha fructificado la política de consensos y diálogo. Tuvimos un positivo proceso de negociación colectiva, cerrando acuerdos con cinco sindicatos. Quiero agradecer a los dirigentes sindicales y a los propios trabajadores, por los acuerdos logrados, lo que contribuirá a mejorar aún más la confianza que los clientes tienen en la labor que desempeñamos y en nuestro terminal”, sentenció.

En el encuentro, también se distinguió a 39 trabajadores permanentes y eventuales de la compañía, por su esfuerzo, compromiso y trayectoria. En el encuentro anual, los colaboradores de ITI además recibieron el saludo del presidente del directorio de ITI, Yurik Díaz, quien agradeció el trabajo desplegado durante el año por los colaboradores de la empresa y resaltó los lazos construidos por ITI.


 

Galerías y vídeos portuarios