Jamaica: Carnival Horizon realiza escala inaugural en el puerto de cruceros de Ocho Ríos ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


El barco más nuevo de Carnival Cruise Line, Carnival Horizon, realizó su escala inaugural en el puerto de cruceros de Ocho Ríos, durante esta jornada.

La segunda nave de la clase Vista, con capacidad para 3.936 pasajeros, hizo su debut en el terminal de cruceros de Ocho Ríos como parte de su temporada de viajes por el Caribe, con salida desde el Puerto de Miami.

Es así que los pasajeros y miembros de la tripulación del crucero fueron recibidos por una delegación de funcionarios jamaicanos, incluyendo al ministro de Turismo, Edmund Bartlett.

Como parte de la visita inaugural de la nave, la Autoridad Portuaria de Jamaica y el Ministerio de Turismo del país entregaron una placa conmemorativa al capitán de la embarcación.

“Carnival ha sido un amigo de Jamaica durante muchos años, y tener su embarcación más nueva, el Horizon, es un testimonio de esa larga historia de amor”, dijo el jefe de la cartera de Turismo.

Barlett, además, enfatizó en que “este barco es el segundo de su marca de lujo de clase Vista y será una adición bienvenida a nuestro itinerario de envío de cruceros. Con casi 4.000 pasajeros, la ciudad turística de Ocho Ríos puede esperar obtener su parte justa del pastel turístico”.

El ministro de Turismo también señaló que “lo mejor está por venir”, y agregó que la visita del Carnival Horizon es el “cumplimiento de una promesa” por parte del propietario de Carnival, Mickey Arison, quien a principios de año se comprometió a enviar al buque más nuevo de la compañía a Jamaica.

Por otra parte, la autoridad gubernamental comentó que la temporada de cruceros en el país aún no llega a su punto máximo, ya que tienen previsto acoger la visita de barcos de la clase Oasis de Royal Caribbean, que arribarán al Puerto de Falmouth.


Galerías y vídeos portuarios