Jamaica: Kalmar entregará cuatro straddle carriers a Kingston Freeport Terminal ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Kalmar firmó un contrato para suministrar a Kingston Freeport Terminal Limited (KFTL) cuatro straddle carriers diesel-eléctricas para su terminal en Jamaica.

El pedido se registró en la recepción del cuarto trimestre de 2021 de Cargotec y la entrega está programada para completarse durante el tercer trimestre de 2022.

KFTL es un centro de transbordo estratégico en el Caribe, ubicado a la salida del canal de Panamá y en el cruce de las líneas Norte-Sur y Este-Oeste. La terminal se estableció en 2015 y es parte de Terminal Link, una empresa conjunta entre CMA CGM Group y China Merchants Port (CMP).

Steven Wilson, jefe de Ingeniería de KFTL, precisó que “Kalmar nos convenció con su fuerte apoyo local, servicio al cliente proactivo y tecnología de transporte de pórtico líder en la industria. Hemos estado satisfechos con nuestro equipo Kalmar en el pasado y confiamos en que las carretillas pórtico de nueva generación nos brindarán una alta confiabilidad y una mayor eficiencia para nuestras operaciones”.

Los cuatro straddle carriers de Kalmar son parte de una estrategia de renovación progresiva de la flota orientada a mejorar el rendimiento y la confiabilidad en la operación de la terminal.

Los nuevos equipos entregados a Kingston Freeport Terminal estarán propulsados por una unidad de energía diesel-eléctrica altamente eficiente y contarán con una maniobrabilidad, operación silenciosa y fácil mantenimiento. La cabina espaciosa y ergonómica y la interfaz de usuario intuitiva ayudarán a mejorar la productividad al garantizar que los operadores se beneficien de la mejor experiencia de conducción posible.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos