Jamaica no tolerará violaciones a protocolos Covid-19 por parte de la industria de cruceros ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Ministro de Turismo de Jamaica, Edmund Barlett, anunció que habrá “tolerancia cero” a las violaciones de los protocolos Covid-19 tras el reinicio de la actividad de cruceros que estuvo paralizada por 17 meses debido a la pandemia.

“Miles de jamaiquinos dependen de esta industria para su sustento, pero quiero informar al público que todas las escalas de cruceros se gestionan de acuerdo con estrictos protocolos de salud y seguridad Covid-19 que se rigen por estándares globales y mejores prácticas para garantizar la seguridad y protección de nuestros ciudadanos y visitantes”, manifestó el ministro Batrlett.

En Jamaica, los buques de pasajeros se están gestionando en consonancia con la Orden de Navegación Condicional para viajes simulados y restringidos promulgada por el Centro de Estados Unidos para el Control de Enfermedades (CDC).

La autoridad confirmó que todos los trabajadores deben estar vacunados y agregó que también se cuidará la salud de quienes desembarquen, pues ningún pasajero de crucero podrá ir a ninguna atracción que no esté certificada según los requisitos de licencia de entretenimiento del gobierno local.


 

Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias