Jamaica: Puerto de Kingston ordena grúa móvil Gottwald a Konecranes ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Kingston Wharves Ltd. (KWL), un operador de terminal en el Puerto de Kingston, Jamaica, ordenó una grúa móvil portuaria Konecranes Gottwald modelo 8 para recibir buques super-post Panamax.

“El comercio regional se está expandiendo, por lo que este pedido es parte de una actualización estratégica integral de nuestros equipos e instalaciones. Nuestra nueva grúa móvil portuaria Konecranes Gottwald nos brindará el rendimiento, la confiabilidad y la robustez que esperamos de una grúa de este tipo, al tiempo que nos brinda la capacidad adicional y las opciones que necesitamos para nuestro crecimiento y desarrollo futuros”, indicó Mark F. Williams, director ejecutivo de KWL.

La nueva grúa es una grúa móvil portuaria Konecranes Gottwald Modelo 8 en la variante G HMK 8510. Con un radio máximo de 61 m, puede dar servicio a buques portacontenedores hasta la clase super-post-Panamax.

Las características inteligentes de la grúa, combinadas con una capacidad máxima de elevación de 125 toneladas, la hacen lo suficientemente flexible como para manejar cargas de proyectos generales y pesadas. La grúa se entregará junto con un juego completo de repuestos para que las tareas de mantenimiento sean rápidas y minimicen el tiempo de inactividad.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias