Japón: NYK recibe nuevo transportador de carbón para Tohoku Electric Power ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario.cl


NYK recibió el transportista de carbón, Lily Fortune, el cual fue entregado por Oshima Shipbuilding Co. Ltd. y entra en servicio para Tohoku Electric Power.

El buque transportará carbón a las centrales eléctricas de energía eléctrica a carbón de Tohoku principalmente desde Australia e Indonesia para generar electricidad para la región japonesa de Tohoku.

La embarcación viene equipada con un sistema de depuración que cumple con la regulación de emisiones de SOx más estricta de la Organización Marítima Internacional que entró en vigencia en enero.

Además, se espera que el Lily Fortune reduzca las emisiones de CO2 en aproximadamente un 4% en comparación con un transportador de carbón estándar mediante el uso de dispositivos de ahorro de energía y aletas fijas que mejoran el flujo de agua generado en la popa del buque.

De acuerdo con su plan de gestión a mediano plazo “Staying Ahead 2022 with Digitalization and Green” anunciado en 2018, NYK continúa contribuyendo a un suministro de energía estable a través de la operación de barcos amigables con el medio ambiente.


Compartir



Opiniones