Japón: Puerto de Yokohama incrementará 25% atención a cruceristas en 2019 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


El puerto japonés de Yokohama experimentará un aumento de 25% en el arribo de cruceros durante el transcurso de este año.

Según los datos de la Convención y Oficina de Visitantes de Yokohama, para esta temporada la ciudad espera recibir unas 190 escalas de cruceros, de las cuales 90 serán efectuadas por naves internacionales.

En este sentido, la entidad comentó que el turismo de cruceros se está convirtiendo en un “segmento cada vez más importante y cada vez más importante de la industria turística de Japón”, consignó PortalCruceros.cl.

La institución explicó que para hacer frente a la alta demanda crucerista en Yokohama se inaugurarán dos nuevos muelles con capacidad para atender a este tipo de barcos.

Los muelles de cruceros Daikoku y Shinko , se abrirán en Yokohama en abril y noviembre de 2019 respectivamente.

“Con la apertura de estas dos muelles, además del Osanbashi Terminal Internacional de Pasajeros, el Puerto de Yokohama será el más grande de Japónen términos de capacidad, capaz de albergar siete barcos a la vez”.

Si bien en el muelle Daikoku se recibirán principalmente barcos de carga, también estará abierto para algunos cruceros más grandes, como Queen Elizabeth II.

Por su parte, el muelle de Shinko contará con una superficie de 30.290 metros cuadrados en un área de 17.700 metros cuadrados, siendo un nuevo puerto de última generación que se dedicará exclusivamente a los cruceros.