Jaxport y Carnival acuerdan extender servicio de cruceros hasta 2021 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Jaxport y Carnival Cruise Line llegaron a un acuerdo para extender el servicio de cruceros de la línea de cruceros con salida desde Jacksonville, hasta mayo de 2021.

A través de un comunicado, Jaxport indicó que este convenio de largo plazo estipuló una posible renovación y extensión de las operaciones de Carnival hasta el 2027.

Es así que el acuerdo ampliará el servicio de la línea de cruceros durante tres años, con otros tres opciones de renovación adicionales de dos años.

Además, el acuerdo también exige mejoras en la construcción del terminal y la experiencia del pasajero.

El director ejecutivo de Jaxport, Eric Green, señaló que “nos complace continuar nuestra asociación de larga data con Carnival en la próxima década”.

“Además de traer empleos y oportunidades económicas al noreste de Florida, el servicio de cruceros impulsa el turismo en nuestra área y ofrece una plataforma para promover todo lo que esta región tiene para ofrecer”, complementó Green.

Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line, expresó que “Con Carnival Elation navegando todo el año desde Jacksonville, hemos visto una gran demanda en el área”.

“Este acuerdo asegura que podemos continuar ofreciendo la gran relación calidad-precio, el servicio increíble y la mayor diversión que esperan nuestros huéspedes de Jacksonville en Carnival”, acotó Duffy.

Cabe destacar que e Carnival Elation continuará ofreciendo navegación durante todo el año a las Bahamas desde la Terminal de Cruceros North Jacksonville de Jaxport.

Por último, a partir de mayo de 2019, el Carnival Ecstasy -con capacidad para transportar a 2.056 pasajeros- reemplazará al Carnival Elation con itinerarios de 4 y 5 días.


Galerías y vídeos portuarios