Jorge Santos se incorpora a Puerto San Antonio como gerente de operaciones ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El ingeniero en transporte, Jorge Santos Rosentreter, se incorporó a Puerto San Antonio para desempeñarse como gerente de operaciones.

Santos, de 40 años y nacido en Valparaíso, completó estudios en la Universidad del Mar y relató que llegar a la empresa portuaria siempre estuvo dentro de sus proyecciones laborales y de vida.

“Mi objetivo es contribuir en la cadena logística del principal puerto de Chile. Aportar en su crecimiento que es de gran relevancia para la provincia, su gente y el comercio exterior. Desde los ocho años que vivo en la zona y me identifico con ella”, dijo el ejecutivo.

El profesional cuenta con 12 años de experiencia y su último cargo fue en el extraportuario Columbo San Antonio.

“Vengo recientemente de ser gerente de Terminal Extraportuario Puerto Columbo y antes me desempeñé como agente naviero en este mismo puerto. Ahora estar acá es un desafío, desde su forma de operar, transferencia, y todo lo que significa. Como gerencia tenemos mucho que hacer con transportistas, concesionarios y siempre de la mano con los actores logísticos”, comentó el nuevo gerente.

Además, Santos agregó que “la comunidad logística de San Antonio es muy potente. De esta forma podemos asegurar la continuidad operativa. Para mí es gratificante tanto personal como profesionalmente poder trabajar en Puerto San Antonio. Hay un valor humano grande”.

“Esto lo veía reflejado todos los días; las naves, trabajadores portuarios, contenedores, las grúas, el mar. Es una ciudad puerto. Es donde quería estar. San Antonio es mi familia, mi hogar y mis amigos”, explicó el nuevo encargado de operaciones.


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias