Juan Pablo Santibáñez es designado como nuevo gerente general de ATI ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


A partir del 19 de abril próximo, Juan Pablo Santibáñez asumirá la gerencia general de Antofagasta Terminal Internacional (ATI), recinto operado por GEN, FCAB y SAAM.

Santibáñez, ingeniero civil industrial de la U. Técnica Federico Santa María, cuenta con diplomados en excelencia operacional del Instituto Kaizen y en gestión de personas de la U. Adolfo Ibáñez. Tiene una sólida trayectoria en el sector logístico-portuario, donde se ha desempeñado por más de una década en diversos cargos ejecutivos al alero de SAAM.

“Damos la bienvenida a Juan Pablo a Antofagasta Terminal Internacional. Estamos seguros de que su experiencia y calidad profesional permitirán dar continuidad al trabajo que se ha realizado hasta ahora y enfrentar los múltiples desafíos que vive la industria y que exigen mejorar la competitividad del Puerto de Antofagasta”, dijo el presidente del directorio de ATI, Mauricio Carrasco.

El directivo, además, agradeció especialmente la gestión de Enrique Arteaga, quien cierra una etapa de casi tres años en el puerto y asumirá nuevas responsabilidades en SAAM.

“En este período sin duda hemos hecho positivos avances que han permitido proyectar ATI hacia el futuro, con seguridad, eficiencia y diálogo sustentable con la comunidad de Antofagasta, transformando la operación del terminal y poniéndolo a la vanguardia en materia ambiental. Sabemos que contaremos con su apoyo en esta transición”, agregó Carrasco.


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias