Jumbo realiza transporte de proyecto de carga hacia refinería en México ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La naviera Jumbo envió recientemente equipos pesados ??a la refinería Dos Bocas en México, junto con embarcar carga para una planta en Phu My, Vietnam.

Las unidades en la imagen se denominan módulos radiantes y miden aproximadamente 18.4 por 13.4 por 24 metros, con un peso máximo de 480 toneladas por bloque.

Los módulos radiantes junto con los módulos de convección y chimenea forman parte de un calentador a fuego en la refinería.

“Hay muy pocas naves de carga pesada en el mundo que puedan levantar este tipo de módulos debido a las alturas de elevación requeridas, ¡y el equipo de Jumbo-SAL-Alliance estuvo feliz de ayudar!”, señalaron desde la privada.

“El rompecabezas de la carga se armó en el transcurso de unos días; primero, el área debajo de la cubierta se llenó con las cargas más pequeñas, luego se cerraron las escotillas y los módulos pesados ????se cargaron cuidadosamente en la cubierta utilizando elevadores de una sola grúa. Nuestros planes de elevación para las pilas dieron como resultado una carga más rápida, menos riesgo o daño a la carga  al usar clips de elevación y topes para sujetar la carga en el mar, también le ahorramos tiempo y recursos al cliente”, añadió la empresa.

“Enhorabuena al equipo por su meticulosa gestión continua de proyectos y por encontrar siempre las mejores soluciones de transporte para nuestros clientes”, concluyó la compañía de transporte marítimo.


 

Compartir




Ver mais conteúdos