Jumbo Sal Alliance despliega dos buques de carga pesada para trabajo en campo de gas natural ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Jumbo-SAL-Alliance desplegó los buques de carga pesada Jumbo Jubilee y Jumbo Vision para respaldar el trabajo de instalación en un campo de gas natural ubicado en la costa de Australia Occidental.

Los dos barcos transportaron un total de 29 carretes en alta mar de hasta 11.4 metros de diámetro en dos envíos desde Newcastle (Reino Unido) y Le Trait (Francia) hasta el fondeadero protegido de West Lewis, Australia Occidental. Desde esta ubicación, su función era permanecer en espera, transfiriendo carretes a la nave de instalación en alta mar del cliente cuando fuera necesario.

A medida que avanzaba el proyecto, los equipos de proyecto de ambos lados vieron la oportunidad de optimizar las operaciones transfiriendo la carga restante del Jumbo Vision al Jumbo Jubilee. En efecto, la comunicación abierta y la relación de colaboración entre Jumbo-SAL-Alliance y el cliente liberaron a Jumbo Vision del proyecto en una etapa temprana, lo que redujo significativamente los costos de fletamento de naves del cliente.

“Al igual que con todos los proyectos de Jumbo-SAL-Alliance, la atención a la seguridad tuvo prioridad. Además de operaciones seguras, esto incluyó un claro enfoque en la seguridad con respecto a las medidas de prevención del coronavirus. Esto dio como resultado que se mantuviera una situación libre de covid durante todo el proyecto”, indicó la privada.

El Jumbo Jubilee continuó en espera durante la duración del proyecto. Esto no solo proporcionó al cliente el almacenamiento controlado de bajo riesgo de sus componentes en alta mar, sino que las grúas gemelas de 900 toneladas de capacidad del Jubilee ofrecieron una valiosa flexibilidad para la secuencia de instalación.


 

Compartir




Ver mais conteúdos