Jumbo Shipping probará el uso de biocombustible en proyecto en alta mar ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Jumbo Shipping trabajará junto a GoodFuels en una iniciativa conjunta para probar el uso de biocombustible marino en un proyecto de desmantelamiento en alta mar.

La empresa de transporte de carga pesada recalcó que esta “asociación allana el camino para la transición de combustible fósil a energía renovable en el sector de apoyo en alta mar”.

Por su parte, GoodFuels entrega biocombustible a Norden y la francesa CMA-CGM, por lo que este acuerdo con Jumbo Shipping “representa una nueva y emocionante oportunidad de mercado para el combustible marino sostenible”.

De esta manera, el biocombustible será utilizado por la embarcación “Fairplayer”, antes de su partida al Mar del Norte, y será suministrado por el socio logístico de GoodFuels, VARO Energy.

Wout Janssens, Director de Operaciones e Ingeniería de Jumbo, recalcó que la empresa “ha estado desarrollando soluciones pioneras para el transporte marítimo durante más de 50 años, siendo la innovación sostenible una de nuestras principales prioridades. Por lo tanto, estamos interesados en trabajar junto con GoodFuels en este proyecto. Al probar el biocombustible, estamos dando un gran paso hacia una flota de energía sostenible”.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »