K-Line anuncia el inicio de operaciones en el Puerto de Santa Marta ¿Encontraste un error? Avísanos

 

KLINE CARRIERLa naviera japonesa K-Line anunció el comienzo de operaciones, de forma permanente, en el Puerto de Santa Marta.

Con la llegada del gigante nipón a  Santa Marta, el puerto colombiano espera movilizar al año más de 4 mil vehículos de las marcas Chevrolet, Toyota, Nissan y Fiat.

La descarga de todos los vehículos que ingresen a Colombia por el Puerto de Santa Marta se realizará por Fast Terminal, empresa filial del terminal especializado en este tipo de operaciones.

Acuerdo

La negociación con K-Line se logró producto del desempeño en materia de descarga de vehículos de Santa Marta. El terminal fue reconocido como el puerto más eficiente de Colombia en operación rodada, lo cual lo convierte en una atractiva opción para los grandes importadores de vehículos por ofrecer reducidos tiempos de descarga y rápido despacho hacia las zonas francas y áreas de alistamiento.

Se calcula que cada vez que arribe o recale un buque de K-Line demandará la generación de más de 30 puestos de trabajo en Santa Marta, entre operadores, mecánicos y supervisores.

La llegada de K-Line, se suma al reciente anuncio de la tercera naviera más grande del mundo, CMA-CGM de arribar al Puerto de Santa Marta de forma permanente con frecuencia semanal, lo que, junto con K-line, hará conectar a Santa Marta con más de 200 puertos internacionales, de igual número de países.

Galerías y vídeos portuarios