K Line anuncia la fusión de dos de sus empresas ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


K Line dio a conocer la decisión de fusionar dos de sus filiales de gestión de buques, Taiyo Nippon Kisen y Escobal Japan, a partir del 1 de julio de 2017.

La compañía – mediante un comunicado – informó que la compañía sería renombrada como K Line RORO and Bulk Ship Management a contar del 1 de abril de 2018.

K Line ha optado por el movimiento en un esfuerzo para asegurar un éxito de la reorganización de la estructura del sistema de gestión de buques del grupo a un nivel más alto y más por la consolidación de la amplia experiencia y valioso know-how” acumulado dentro de los dos respectivos compañías”, señala el comunicado.

El nuevo sistema de gestión de buques “logrará servicios más seguros y respetuosos con el medio ambiente que satisfarán la creciente demanda diaria de reducción de la carga ambiental hacia un mundo sostenible y habitable”, agregó K Line.

Tras la fusión, K Line contará con tres empresas de gestión de buques, K Line Ship Management Company dedicada a buques portacontenedores, petroleros y gaseros, K Line LNG Shipping Limited, transporte de  GNL y Taiyo Nippon Kisen, centrada en los transporte de vehículos y granel.