K Line Group inicia investigación en descarbonización con Emirates Global Aluminium ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Kawasaki Kisen Kaisha Group (K Line) anunció la firma de un memorando de entendimiento con Emirates Global Aluminium (EGA) para establecer un comité de trabajo para la investigación colaborativa en descarbonización.

El Grupo K Line se ha dedicado al transporte marítimo de materia prima para EGA desde 1979, cuando se fundó la empresa predecesora de EGA, “Dubai Aluminium”, también realiza envíos por alrededor de 5 millones de toneladas de bauxita por año.

Grupo K Line “se complace en compartir que en esta ocasión, EGA y  K Line acordaron colaborar juntos a través del intercambio de investigaciones e ideas, utilizando y aprovechando los respectivos el conocimiento sobre nueva tecnología marina, combustibles alternativos y otros campos, a fin de lograr el objetivo común de un Net-Zero Green House Gas emisión para 2050”.

“Nos esforzaremos continuamente por mejorar nuestro valor corporativo al contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad y el medio ambiente global a través de colaboraciones en Descarbonización a través del desarrollo de alianzas con clientes”, concluyó la empresa japonesa.

 

 

 


 

Compartir




Ver mais conteúdos