K Line es incluida en Ethibel Excellence Investment Register ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Kawasaki Kisen Kaisha (K Line) fue re-seleccionado para ser incluida en el universo de inversión Ethibel Excellence Investment Register operado por Forum ETHIBEL, una organización en Bélgica que promueve inversiones socialmente responsables.

“Este universo de inversión consta de 350 empresas que cumplen con su responsabilidad social y demuestran un nivel de desempeño superior al usual, de las cuales 41 empresas son japonesas. La selección se realiza mediante una evaluación en campos como los recursos humanos, el medio ambiente, el comportamiento empresarial, la gobernanza y la participación de la comunidad en la selección y nuestras iniciativas en estos campos fueron muy apreciadas”, señaló K Line en un comunicado.

La naviera agregó que han planteado como ejes de su gestión a mediano plazo  (abril de 2017 hasta el aniversario 100 en 2019) el cuidado al  medio Ambiente, la Responsanilidad Social y la gobernanza (ESG por sus siglas en inglés).

“Continuaremos esforzándonos por cumplir nuestra responsabilidad social a través de las iniciativas ESG y contribuir al progreso sostenible de la sociedad”, finaliza el comunicado de K Line.

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias