K Line se une a la Asociación del Hidrógeno de Japón ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


K Line anunció que se integró a la Asociación del Hidrógeno de Japón. La iniciativa fue fundada por numerosas empresas privadas que tienen como objetivo la construcción y mejora de la “sociedad del hidrógeno”.

La asociación promoverá, de esta manera, la cooperación global en actividades orientadas al hidrógeno, así como establecimiento de la cadena de suministro de hidrógeno.

“Siguiendo el principio de nuestra directriz a largo plazo sobre el medio ambiente, K Line Environmental Vision 2050 – Blue Seas for the Future, en virtud del cual hemos prometido no solo reducir la emisión de gases de efecto invernadero (GEI) de nuestra propia flota, pero también fomentar descarbonización de la sociedad, estamos trabajando diligentemente hacia nuestro objetivo de convertirnos en un actor líder para suministrar y transportar nueva energía”, aubrayó la naviera.

“Se espera que el hidrógeno juegue un papel central para resolver el calentamiento global. Hemos decidido
participar en la asociación porque su iniciativa – implementación del hidrógeno en la sociedad y estímulo para desarrollar la industria del hidrógeno a través de la colaboración con varias partes interesadas: está totalmente alineado con nuestro principio de impulsar la descarbonización de nosotros mismos y sociedad”, añadió la compañía.

“Continuaremos dedicando nuestro mayor esfuerzo para lograr un servicio con poca carga ambiental para
hacer realidad la sociedad descarbonizada como nuestro tema prioritario”, concluyó.


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias