K Line y Agunsa lanzan nueva empresa conjunta para logística automotriz en Perú ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Tal como lo hicieran en Chile en 2017, K Line y Agunsa lanzaron una nueva empresa conjunta para dedicarse a la logística automotriz, esta vez, en Perú.

Se trata de KAR Logística Perú S.A.C. (KAR Perú), que ha comenzado sus operaciones en el negocio a escala completa para la logística de automóviles en Lima.

Desde K Line se indicó que “aunque hubo una disminución en las ventas debido al Covid-19, anticipamos que las ventas e importaciones de automóviles mejorar y expandir a mediano y largo plazo. Para satisfacer la creciente demanda de servicios asociados al transporte de vehículos terminados, KAR Perú brindará servicios integrales de logística de vehículos terminados a importadores y concesionarios”.

K Line añadió que esta nueva empresa junto a Agunsa va en línea con su estrategia  de entrar en el negocio logístico, específicamente, en el sector automotriz.

La naviera detalló que mantiene actividades en la logística automotriz en Indonesia, Tailandia, Vietnam, Filipinas, Singapur, Australia, Brasil, México y Chile.


 

Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias