Kalmar acuerda entrega de grúa RTG a terminal intermodal en República Checa ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Kalmar, parte de Cargotec, alcanzó un acuerdo con Upline CZ sro (Upline) para suministrar una grúa (RTG) híbrida para su terminal intermodal Obrnice en la República Checa.

El pedido se registró en la recepción de pedidos del cuarto trimestre de 2020 de Cargotec y la entrega está programada para el cuarto trimestre de 2021.

Fundada en 1995, Upline brinda servicios y soporte en el campo de los servicios de terminales de transporte multimodal e intermodal y servicios combinados de logística a granel. La flota de equipos de la empresa en Obrnice incluye reachstackers Kalmar.

Josef Melzer, director general de Upline, declaró que “el equipo de Kalmar brindó un excelente apoyo durante todo el proceso de licitación para ayudarnos a asegurar esta compra. Kalmar ha demostrado su profundo conocimiento de las necesidades únicas de nuestras operaciones intermodales y es capaz de proporcionar una solución flexible que se adapta a los requisitos establecidos en la licitación. Nos complace poder continuar nuestra colaboración”.

Por su parte, Mikko Mononen, Vicepresidente de Ventas EMEIA de Kalmar, agregó que “estamos encantados de que nuestra probada plataforma RTG haya sido elegida por otro jugador en el mercado intermodal europeo de rápido crecimiento. Esperamos poder ayudar a Upline a mejorar la eficiencia de las operaciones de sus terminales junto con nuestro socio local EHP, que brindará servicios integrales de posventa al cliente como parte de nuestro acuerdo”.

La unidad entregada a Upline estará equipada con la solución de dirección de pórtico automatizada SmartRail de Kalmar, que aumenta la seguridad y eficiencia de las operaciones de RTG y mejora la visibilidad para los operadores con información en tiempo real sobre el riel, la posición del pórtico y el estado del sistema.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias
Translate »