Kalmar anuncia cambio en directorio de su área comercial ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Kalmar anunció un cambio en su directorio debido a que Guenter Schmidmeir asumirá como nuevo vicepresidente senior de Operaciones Globales de Terminales (Global Terminal Operators en inglés) dentro de su Área Comercial.

A través de un comunicado, la compañía desatacó que Schmidmeir se une a la mesa directiva de Kalmar Bussiness Area, liderada por Antti Kaunonen, con el objetivo de fortalecer los servicios entregados a través de los equipos y software de Kalmar Bussiness Area.

El nuevo vicepresidente senior de Operaciones Globales de Terminales mencionó que “estoy muy entusiasmado de asumir este nuevo puesto dentro de Kalmar Bussiness Area. Vemos un enorme potencial para hacer crecer nuestro negocio poniendo mayor énfasis en las relaciones con los clientes y destacando nuestra oferta completa para los operadores de terminales globales. Estoy seguro de que se beneficiarán de aprovechando nuestra oferta completa que incluye servicio, software y equipo”.

Por su parte, Antti Kaunonen, señaló que “La amplia experiencia de Guenter en la construcción de relaciones sólidas con los clientes y su profundo conocimiento de nuestra industria nos hará enfocarnos más en las necesidades de nuestros clientes. Quiero dar una calurosa bienvenida a Guenter para dirigir nuestras actividades hacia los GTO”.


 

Galerías y vídeos portuarios