Kalmar celebra la producción de 70.000 tractores de terminal clase Ottawa ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Kalmar celebró la producción de su tractor de terminal clase Ottawa número 70.000.

Destinado a Penske Truck Leasing, el camión se completó el 27 de febrero en las instalaciones de Kalmar en Ottawa, Kansas.

Al respecto, Doug Queen, Vicepresidente de Soluciones de Venta de Kalmar señaló que “continuamos liderando el mercado gracias a nuestros empleados dedicados, la gran red de distribuidores, la atención al cliente y la oferta superior. Inventamos el tractor terminal en 1958 y ahora el nombre de Kalmar Ottawa es la marca de tractores de terminales más conocida en el país, sinónimo de la más alta calidad, valor y confiabilidad. Penske Truck Leasing ha adquirido una cantidad significativa de nuestros camiones a lo largo de los años, por lo que nos sentimos honrados de compartir este importante hito con ellos”.

Kalmar ahora también ofrece una versión completamente eléctrica de Kalmar Ottawa, llamada T2E. Cuenta con tecnología de baterías y un motor completamente eléctrico que produce cero emisiones.

Penske Truck Leasing, con sede en Reading, Pennsylvania, es un proveedor de servicios de transporte. La compañía opera 300.000 vehículos y atiende a clientes en más de 1,000 ubicaciones en América del Norte y del Sur, Europa, Australia y Asia.


 

Compartir