Kalmar entra en una cooperación estratégica con el Puerto de Sichuan ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Kalmar ha encabezado la delegación a la ceremonia de firma del Acuerdo de Cooperación Estratégica entre Sichuan Port and Shipping Investment Group (SPSI) y Cargotec Corporation, celebrada en Chengdu, China.

El acuerdo cubre la visión de las dos partes de establecer una relación de cooperación a largo plazo desde el desarrollo de puerto terrestre, puerto de agua, parque logístico, transporte multimodo, servicios integrados de logística inteligente como punto de partida.

SPSI Group maneja una amplia gama de operaciones y gestión de inversiones en construcción de infraestructura, servicios de logística y financiamiento, energía y desarrollo de recursos.

La capacidad de la terminal del Grupo alcanza los 2,7 millones de TEU en el área de Sichuan, lo que representa el 95% del volumen total de contenedores de la provincia de Sichuan. El acuerdo es parte del compromiso de SPSI Group de formar un mecanismo de cooperación estrecha con socios internacionales y empresas líderes mundiales.

“China ha sido un mercado crítico para la estrategia del grupo y la cooperación entre SPSI, Cargotec y Kalmar crea nuevas perspectivas de desarrollo en el interior del suroeste de China. También construirá un importante punto de referencia para la cooperación en el campo de los puertos inteligentes, la tecnología verde y la logística internacional. Trabajaremos juntos para ofrecer un futuro más brillante a través de la colaboración”, dijo Mikael Laine, vicepresidente senior de estrategia de Cargotec Corporation.

“Como una gran empresa multinacional con una larga trayectoria en la industria de puertos y logística, Cargotec Corporation es el líder mundial reconocido en soluciones de manejo de carga y un ejemplo para SPSI. Esperamos establecer una cooperación a largo plazo con Cargotec y Kalmar en logística transfronteriza, puertos inteligentes, manejo de carga, transporte multimodal y servicios integrales. Juntos, estableceremos un punto de referencia en el campo de los puertos inteligentes y la cooperación China-UE ”, señaló Chongyong Zeng , vicepresidente y director general de SPSI.

“SPSI Group juega un papel importante en el apoyo al desarrollo logístico y comercial del suroeste de China. Es una decisión beneficiosa para todos formalizar el marco estratégico entre Kalmar y SPSI ”, señaló Shushu Zhang., Vicepresidente de la Gran China en Kalmar.


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias