Kalmar entrega ocho manipuladores de contenedores vacíos a Puerto de Shantou ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Kalmar entregó al terminal de China Merchants Port Group en Shantou ocho manipuladores de contenedores vacíos, los cuales fueron derivados a las sucursales Huagang Container y Container Service.

China Merchants Port Holdings es un operador de centros de contenedores en puertos como Hong Kong, Taiwán, Shenzhen, Ningbo, Shanghái, Qingdao, Tianjin, Dalian, Zhangzhou, Zhenjiang y Shantou.

También ha expandido sus negocios al sur de Asia, África, Europa mediterránea, Sudamérica y Oceanía. Ya en abril contaba con presencia en 41 puertos de 18 países y seis continentes.

En 2018, sus terminales de contenedores alcanzaron un rendimiento anual de 109.73 millones de TEU y un rendimiento de carga a granel de 540 millones de toneladas.

En el futuro, más de 30 reachstackers y manipuladores de contenedores vacíos Kalmar continuarán apoyando a las empresas de manejo de contenedores del grupo y sus terminales. Kalmar mantiene a dos ingenieros en la estación de servicio en Shantou para respaldar el funcionamiento diario de la terminal.