Kalmar entregará diez nuevos straddle carriers a Hamburger Hafen und Logistik ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Kalmar llegó  a un acuerdo con Hamburger Hafen und Logistik AG (HHLA), el principal grupo europeo de logística portuaria y de transporte, para suministrar un total de diez  nuevos straddle carriers.

Según Kalmar, con esta nueva orden ya son 30 los straddle carriers pedidos por HHLA en los últimos dos años. La entrega de las máquinas está prevista para el primer trimestre de 2019.

Establecida en 1968, HHLA Container Terminal Burchardkai (CTB) es la instalación más grande para el manejo de contenedores en el Puerto de Hamburgo con una capacidad anual de más de 3 millones de TEUs.

Las nuevas unidades se usarán para transportar contenedores de las grúas ship to shore del puerto a las ASC.

Jens Hansen, executive board de HHLA, comentó que “nuestra asociación con Kalmar va viento en popa, y estas nuevas máquinas serán vitales en términos de ayudarnos a seguir reduciendo los costos operativos y reducir el ruido y las emisiones”.

“Estamos orgullosos de poder continuar apoyando a HHLA en el logro de sus objetivos comerciales con esta nueva orden. Con los terminales enfrentando una presión creciente para reducir el ruido y las emisiones mientras se mejora continuamente la productividad, nuestras máquinas de próxima generación ofrecen una solución ideal”, comentó Mikko Mononen, vicepresidente de Soluciones Inteligentes de Transporte Horizontal de Kalmar. 


 

Galerías y vídeos portuarios