Kalmar entregará el primer Eco Reachstacker en Indonesia ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Kalmar firmó un contrato con Cikarang Dry Port, para la entrega del primer Eco Reachstacker en Indonesia, la que se concretará en los próximos días. 

El puerto seco de Cikarang es un puerto interior público ubicado en el corredor este de la gran Yakarta. Está centrado en la importación directa para las industrias circundantes. 

“Estamos encantados la compra del Eco Reachstacker. Estamos entusiasmados con el reducido consumo de combustible prometido en la operación diaria. Aparte del costo, también es mejor para nuestro entorno de trabajo. Creemos que el efecto combinado sería beneficioso para nuestro negocio y nuestro entorno. Y también está en línea con nuestra misión para las operaciones verdes “, dijo Benny Woenardi , Director General de Cikarang Inland Port, operador de la terminal de Cikarang Dry Port.

“Esta orden es una continuación de nuestra relación a largo plazo con Cikarang Dry Port para ayudarles a alcanzar sus objetivos comerciales. Queremos agradecer a Cikarang Dry Port por elegir a Kalmar, ya que es un honor para nosotros continuar apoyándolos en sus esfuerzos por reducir las emisiones y contribuir a un futuro sostenible. Continuaremos brindando lo mejor a nuestros clientes y al medio ambiente en la región ”, dijo Elvina Chua , vicepresidenta interina de Kalmar en el sur y sureste de Asia.


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos