Kalmar entregará ocho montacargas eléctricos a operador logístico brasileño que atiende a CMPC ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Kalmar entregará ocho montacargas totalmente eléctricos al operador logístico brasileñoSagres como parte de un acuerdo celebrado en enero de 2020, que incluye una opción para la compra de un total de 16 grúas horquillas eléctricas durante 2020 y 2021. Las máquinas tienen como destino apoyar las operaciones de la Compañía Manufacturera de Papeles y Cartones (CMPC).

Sagres opera en los tres principales puertos del sur de Brasil – Terminal Logístico Rio Grande (TLRG), Terminal Logístico Pelotas (TLP) y Terminal Logístico Guaíba (TLG) – dando apoyo operativo a la chilena CMPC, la segunda mayor fabricante de celulosa y papel de América Latina.

Los nuevos montacargas se desplegarán en la planta de celulosa y papel de CMPC en el municipio de Guaíba, uniéndose a las cuatro máquinas idénticas entregadas a principios de 2020.

Las grúas horquilla eléctricas ligeras Kalmar con tecnología de batería de plomo-ácido ofrecen todo el rendimiento de una potente carretilla diésel pero sin las emisiones, el ruido ni las vibraciones. Cuentan con un sistema de diagnóstico que ahorra tiempo y un fácil mantenimiento. También cuentan con la cabina EGO de diseño ergonómico para proporcionar una experiencia de conducción superior, con paneles de control ajustables, volante y asiento, así como una visibilidad excepcional.


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias
Translate »