Kalmar entregará seis camiones de servicio pesado para Maritime Trucks en Puerto de Oslo ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Kalmar llegó a un acuerdo con la empresa de alquiler de equipos Maritime Trucks para la entrega de seis camiones de servicio pesado, en el Puerto de Oslo, Noruega.

La entrega de estos vehículos está programada para el segundo trimestre de 2020.

Maritime Truck destinará los camiones para las operaciones lo-lo en la terminal de contenedores de Yilpor.

Lars-Martin Vikor, CEO de Maritime Truck, destacó que “hemos desarrollado una relación altamente productiva y mutuamente beneficiosa con Kalmar a lo largo de los años y estamos muy satisfechos con el servicio que bridan. Estamos entusiasmados de recibir estas nuevas máquinas, que tienen un historial probado en aplicaciones exigentes de manejo de contenedores”.

Valerian Sand, vicepresidente del norte de Europa de Kalmar, agregó que “ya tenemos una presencia muy fuerte en el puerto de Oslo gracias a nuestra cooperación con Yilport, y este nuevo pedido ayudará a extenderlo. Nos complace continuar nuestra exitosa cooperación con Maritime Truck y esperamos ser un contribuyente importante para el desarrollo futuro de las operaciones de manejo de contenedores en el puerto”.

Compartir