Kalmar entregará soporte a automatización de puertos de Brisbane y Sydney ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Kalmar firmó concluido un acuerdo integral de mantenimiento y soporte de software con el operador de terminales australiano Patrick Terminals.

El acuerdo cubre los sistemas de automatización de equipos en las terminales Brisbane y Sydney AutoStrad de la compañía.

Patrick Terminals es el principal operador de terminales de contenedores de Australia y maneja más de tres millones de TEU anualmente. La compañía opera algunas terminales en cuatro puertos: Brisbane AutoStrad Terminal, Sydney AutoStrad Terminal, East Swanson Dock Terminal en Melbourne y Fremantle Container Terminal en Australia Occidental.

La flota de equipos de Patrick Terminals actualmente incluye más de 120 grúas horquilla Kalmar manuales y automáticos. Kalmar ha suministrado el software utilizado para operar las 78 máquinas automatizadas que operan en las terminales de Brisbane y Sydney, y ha estado apoyando a Patrick Terminals con servicios de mantenimiento y soporte de software desde 2012.

Michael Houen, Gerente Nacional de Automatización de Patrick Terminals, destacó que “la asociación con Kalmar nos brinda continuidad de soporte para nuestra tecnología de automatización de misión crítica, proporcionando una base sólida para mejorar continuamente nuestra productividad operativa y reducir los costos operativos”.


Compartir