Kalmar enviará cuatro grúas RTG a BMT Pacific en 2018 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Kalmar anunció que llegaron a un acuerdo con BMT Pacific por el pedido de cuatro grúas RTG SmartPower,  que quedó programado para ser entregado dentro del tercer trimestre del 2018.

Las grúas RTG SmartPower de Kalmar –que funcionan con una mayor capacidad de ahorro de combustible y con electricidad, ofrece una solución ambiental sostenible al rendir hasta 10 litros menos de combustible por hora– ayudarán a brindar una operación logística en el terminal de BMT Pacific en Tailandia, con el objetivo de entregar un mejor servicio a sus clientes, de acuerdo indicó la compañía en el comunicado.

Rangsant Tonchanachai, gerente general de BMT Pacific, señaló que “el acuerdo es otro ejemplo de la cooperación sin fisuras entre BMT Pacific y Kalmar, que está acelerando aún más nuestra competitividad en la industria. Kalmar ha apoyado nuestro desarrollo con servicios excepcionales a través de los años, y que nos da total confianza para centrarnos en el crecimiento de nuestro negocio”.

Por su parte, Teo Yew Boon, vicepresidente de Kalmar Sur y Sudeste Asiático, manifestó que “esta orden confirma el compromiso de BMT Pacific de mejorar aún más nuestra cooperación a largo plazo y mutuamente beneficiosa y estamos felices de continuar apoyándolos en su camino hacia un crecimiento sostenible“.


 

Galerías y vídeos portuarios