Kalmar enviará cuatro tracto terminals T2 a St. van den Brink ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

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Kalmar anunció el acuerdo con la empresa logística de los Países Bajos, St. van den Brink, para el envío de cuatro tracto terminals T2.

A través de un comunicado, Kalmar indicó que la orden formará parte de los pedidos del primer trimestre del 2018, mientras que su entrega quedó programada para el tercer trimestre del año.

De esta forma, la compañía mencionó que St. van den Brink planea utilizar los tracto terminals Kalmar T2 para “desviar remolques a lo largo de la ruta de dos kilómetros entre el centro de distribución de Ahold y el centro de distribución Kuehne + Nagel en Zaandam”.

Además, las máquinas de Kalmar ayudarán al operador logístico en su objetivo de reducir las emisiones contaminantes dentro de sus servicios, puesto que los vehículos están equipados con motores Tier4F de Volvo que cumplan con los estándares de emisiones de Etapa 4, así como con tanques dobles de combustible para reducir el tiempo de inactividad operativa.

Sander Jansen, gerente de Flota, St. van den Brink, señaló que “hemos desarrollado una excelente y confiable relación de trabajo con Kalmar en los últimos años. El tren de potencia eficiente y de bajas emisiones del tracto terminal T2 fue una elección natural dado nuestro compromiso de ser un responsable y negocios sostenibles. Los vehículos nuevos ofrecen una confiabilidad excelente y serán importantes para ayudarnos a reducir los tiempos de respuesta y aumentar nuestros volúmenes de acarreo”.

Por su parte, John Schut, gerente de Ventas, Equipos Móviles, Kalmar en Países Bajos, comentó que “El T2 ofrece la flexibilidad y la elección que nuestros clientes de todo el mundo necesitan de un tractor de terminal, al tiempo que los ayuda a reducir los costos de funcionamiento”.

“Está diseñado para hacer frente a las condiciones de trabajo más difíciles pero también ayuda a los operadores a aumentar la productividad al proporcionar un entorno de trabajo seguro y cómodo para los conductores. Nuestra capacidad de ofrecer un tren de potencia que cumpliera con los estándares de emisiones más estrictos de la Unión Europea fue un factor importante para St. van den Brink”, añadió el ejecutivo de Kalmar.


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