Kalmar firma contrato para el mantenimiento de tres terminales de Yilport en Suecia ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Kalmar se adjudicó un contrato de mantenimiento de tres terminales de carga de Yilport Holding en Suecia. El acuerdo que entrará en vigencia a partir del primer semestre de 2018, será realizado por la subsidiaria Kalmar Care.

En Suecia, Yilport opera un terminal polivalente y terminal de contenedores en Gävle, así como un terminal intermodal al norte de Estocolmo.

Kalmar explicó que asumirá la plena responsabilidad de las operaciones de mantenimiento en los tres terminales suecas, donde Yilport opera más de 70 tipos diferentes de equipos de manipulación de carga.

“Estamos encantados de haber celebrado este acuerdo con Kalmar, que se ha convertido en nuestro socio de confianza en los países nórdicos. Kalmar Care ofrece una buena relación calidad-precio y flexibilidad en cuanto a personal y niveles de servicio, y nos ayudará a mejorar la seguridad y transparencia de nuestras operaciones de mantenimiento”, explicó Eryn Dinyovszky, gerente general regional de Yilport.

“Este acuerdo es una continuación natural de nuestra asociación con Yilport en la región nórdica, y una demostración de la capacidad de Kalmar para apoyar a los clientes con sus complejas necesidades de mantenimiento. Al combinar nuestro mantenimiento de clase mundial experiencia y enfoque flexible, podemos ayudar a Yilport a llevar sus operaciones de servicio al siguiente nivel ayudándolas a mejorar la confiabilidad, reducir el costo total de propiedad y el tiempo de inactividad de los equipos, así como mejorar la seguridad de sus operaciones”, comentó Karri Keskinen, director de Contratos de Servicio de Kalmar.


 

Galerías y vídeos portuarios