Kalmar lanza nueva plataforma digital MyKalmar ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Kalmar, parte de Cargotec, lanzó una nueva plataforma para los servicios digitales: MyKalmar, el único punto de acceso para que los clientes supervisen sus flotas. La plataforma se diseñó para ser versátil, por lo que se adapta a las necesidades precisas de cada usuario. El objetivo general es ayudar a los clientes a aumentar la productividad, mejorar la seguridad y reducir su huella de CO2.

MyKalmar ayuda a los clientes a obtener una mayor transparencia sobre sus soluciones y servicios de manipulación de materiales. Los ejemplos incluyen información de contratos, listas de equipos en sus operaciones e historial de pedidos de repuestos. Permite la solicitud y el seguimiento de piezas, así como la gestión y el seguimiento de casos para los clientes de soporte de automatización. MyKalmar también incluye datos de la flota conectada y actividades de mantenimiento de Kalmar.

Laura Hokkanen, gerente de Diseño de Negocios de Servicios de Kalmar, manifestó que “MyKalmar es una plataforma digital fácil de usar donde los clientes pueden beneficiarse de una mayor transparencia y control sobre sus actividades de mantenimiento, pedidos de piezas y desempeño de equipos, ayudándolos a mejorar su desempeño operativo, seguridad y eficiencia en todo su flota”.

Thomas Malmborg, vicepresidente senior de Servicios de Kalmar Mobile Solutions, explicó que “el futuro es muy emocionante en lo que respecta a nuestras soluciones digitales y las oportunidades que abrirá para los clientes, la industria y nuestros tres motivos: seguridad, sostenibilidad y productividad”.

La plataforma es una combinación de servicios anteriores, como MyParts y Kalmar Insight, pero también contiene nuevos servicios y es una plataforma de lanzamiento para un mayor desarrollo. Las viejas soluciones digitales se perfeccionan constantemente mientras se desarrollan otras nuevas. MyKalmar servirá mejor a los clientes de Kalmar actuando como plataforma para estas nuevas soluciones.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos