Kalmar presenta solución eléctrica para manipulación de carga ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PoralPotuario


Kalmar, parte de Cargotec, presentó su solución eléctrica para manipulación de carga y materiales, Kalmar Future Generation.

A través de un comunicado, la compañía indicó que Kalmar Future Generation enseña una imagen de los futuros equipos y maquinarias que introducirán al mercado en concordancia con la incorporación de la última tecnología a las operaciones logísticas.

Dan Pettersson, vicepresidente senior de Mobile Equipment en Kalmar, señaló que “la visión de Kalmar Future Generation es el resultado de importantes inversiones en investigación y desarrollo para visualizar cómo se verá el futuro de las soluciones de manejo de materiales”.

“Creemos que la electricidad es la fuente de energía del futuro y ese diseño especialmente diseñado e integrado la capacidad de servicio permitirá la máxima disponibilidad y rendimiento para las flotas de manejo de materiales”, comentó Pettersson.

“En un futuro cercano, los vehículos sin conductor ingresarán a las operaciones logísticas en la manipulación industrial y de materiales, ampliando los beneficios de la automatización a la cadena logística completa en las operaciones de los clientes. En Kalmar creemos que al aprovechar el poder de las nuevas tecnologías, crearemos lo último en soluciones de manejo de materiales con un diseño de vanguardia que mantendrá a nuestros clientes por delante del juego”, cerró el directivo.


Galerías y vídeos portuarios